Pergolas en BARCELONA

PERGOLAS EN EL MERCADO:Hoy en día existe una amplia gama de pérgolas en el mercado, dispuestas para cualquier solución a sus necesidades, los modelos más comunes son:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERGOLAS CON CORTINAS LATERALES:LAS CORTINAS DE PERGOLAS LATERALES SE EMPLEAN GENERALMENTE PARA PROTEGERNOS DEL SOL EN LOS MOMENTOS PRIMEROS Y ÚLTIMOS DEL DIA. AUNQUE UNA UTILIDAD CADA VEZ MAS EN ALZA ES LA DE CREAR UN AMBIENTE PRIVADO Y PROTEGIDO DE MIRADAS.

-----------------------------------------------------------------------------------------------   PERGOLAS MADERA 6 X 5 A PARED: Pérgolas de madera standard en medida 6 x 5 con una solo portería de sujeción y la otra parte apoyada en la pared.

La madera es Nyatoh de gran calidad ( Palaquium spp)
en color castaño rojizo y con una textura media y el grano claro o entrelazado. (No obstante las propiedades de la madera dependerán de la partida)
Estas pérgolas de madera son estructuras sencillas, funcionales y estéticas que se pueden incorporar a otros elementos existentes o colocar de forma aislada en los jardines, complementándolas con celosías, iluminación, fuentes, etc.


Las pérgolas de madera permiten crear un espacio íntimo y muy personal en el jardín. Su estructura de madera es un elemento decorativo en los jardines ya que al atractivo de la madera une la elegancia de las trepadoras o enredaderas con las que se complementa a la perfección. Las pérgolas de madera permiten crear un espacio íntimo y muy personal en el jardín.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERGOLA AL TECHO:La Pérgola al techo o palillería al techo es una pérgola similar a la pérgola entreparedes, con la única diferencia de anclarse toda ella al techo.
Es especialmente útil para poner como doble techo en una claraboya o cristalera, logrando así una pequeña cámara de aire que ayuda a lograr el máximo confort térmico.

CARACTERÍSTICAS
. Instalación muy rápida y sencilla.
. Modelo de anclaje para techo.
. La medida entre palilleros puede variar, para lograr el mínimo espacio una vez recogida la lona.
. Gran cantidad de tejidos, colores y estampados a elegir.
. Perfiles y herrajes lacados (posibilidad de colores RAL o maderas).
. Tipo de onda (bambalina) con forma a elegir.
. Fijación: al techo.
. Limitaciones de medidas de fabricación:
- Ancho total (LINEA) mínimo: 1000mm. Máximo: 6000mm.
- Salida (DESPLIEGUE) total mínimo: 1000mm. Máximo: 6000mm.

. Sistema de accionamiento mediante pliegues por cordón con polea o motorización con automatismos.
. Tornillería inoxidable.
. Fabricado en España (Reg. AENOR & IQNET ISO 9001) ofreciéndole la máxima garantía de calidad.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PERGOLA ZEN:Las pérgolas normalmente tienen la perfilería rectangular o cuadrada, sin embargo dentro de los espacios arquitectónicos, puede que se acoplen mal estos perfiles. La pérgola ZEN cuenta con un diseño innovador y vanguardista.Pudiéndose fabricar cualquier modelo de pérgola en este tipo de palillería, consiguiendo que los herrajes que conforman la pérgola queden ocultos y perduren más en el tiempo, aparte de resultar más estéticos.

Los herrajes de la palillería ZEN son de tipo brida por lo cual su construcción es rápida y segura.

Es posible en un sin fin de acabados.
Puede motorizarse con un motor tubular, el cual queda dentro del perfil de enrolle.Pudiéndose fabricar cualquier modelo de pérgola en este tipo de palillería, consiguiendo que los herrajes que conforman la pérgola queden ocultos y perduren más en el tiempo, aparte de resultar más estéticos.

Los herrajes de la palillería ZEN son de tipo brida por lo cual su construcción es rápida y segura.

Es posible en un sin fin de acabados.
----------------------------------------------------------------------------------------------- PERGOLA DE MADERA DOS PORTERIAS:Las pérgolas de madera con 2 porterías son perfectas cuando tenemos una casa con jardín y no hay nada más acogedor para tener una buena decoración; las casas con grandes y amplios fondos cuentan con el plus de una excelente vista y por ende debemos aprovecharla. Lo mejor para brindar elegancia a este espacio es hacerlo mediante una pérgola de madera; esta alternativa es perfecta ya que nos permite disfrutar el día al aire libre en nuestro hogar sin tener que preocuparnos por la temperatura o por las condiciones adversas del tiempo.El estilo de la pérgola lo definiremos nosotros, y se adecuará más con nuestra personalidadEn este caso la pérgola tiene 2 porterías, es decir 4 postes
PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE MODELOS DE PERGOLAS Y LAS LONAS ADECUADAS PARA ELLAS PUEDEN DIRIGIRSE A http://toldos.es/pergolas
 
    

 

instaladores en pergolas barcelona

TIVA  - tendals - toldos -

Antoni Forrellad 125
Sabadell
902 998 927
tiva@tiva.cat

- TOLDOS CLOT

Pl. Mercat , 7
BARCELONA Sant Martí
932 319 302
toldosclot@hotmail.com

TOLDEX CASAS

Francesc Macià, 33
Martorell
93 775 52 87
toldos@toldoscasas.com

TEIXITS SOLA

Carrer Santa María, 13
Vilafranca Del Penedes
93 818 1301
info@teixitssola.com

TENDALS SITGES

Carrer Costa, 15
Sitges
938 146 595
tendalsitges@yahoo.es

TOLDOS Y PERSIANAS CATALUNYA S…

Barcelona
BARCELONA Les Corts
93 418 93 52
catalunyastyl@toldoscatalunya.com

TOLDOS BARBERA S.L.

C/ Ca N'Alzina, 146
Sabadell
93 7191060
toldosbarbera@toldosbarbera.com

COMERCIAL SANT CELONI

08470 SANT CELONI REC DEL MOLI N25
Sant Celoni
Tel. y Fax: 93 867 48 98
comsantceloni@gmail.com

TOLDOS PÉREZ

Avenida Libertad, 11-13
Mollet Del Valles
935 931 776
info@grupotoldosperez.com